Automatización de la estrategia y control de gestión | QPR

You are here

Deje que su estrategia dirija sus acciones


“El 61% de las organizaciones se enfrentan a grandes problemas al intentar cubrir la brecha entre su estrategia definida y su implementación en el día a día.”

- The Economist Intelligence Unit, Abril 2014 – Why good strategies fail.


La ejecución de la estrategia está compuesta por numerosas acciones diarias que necesitan estar alineadas para obtener los resultados deseados. Para ayudar a las organizaciones a conseguirlo, QPR ofrece una solución software que le permitirá asociar sus operaciones diarias con su estrategia ampliando Balanced Scorecard en una plataforma de gobernanza única fomentando, al mismo tiempo, la comunicación y colaboración a través toda la organización.   

 

Gobernanza Estratégica centralizada

La gestión y ejecución de la estrategia con QPR se basa en una plataforma única, QPR Suite. QPR Suite brinda el soporte completo para todas las fases de la ejecución de la estrategia como el Proceso Premium de Ejecución (XPP) (Kaplan-Norton). La plataforma apoya además en la ejecución de sus actividades principales incluyendo el diseño y monitorización de sus mapas estratégicos, paneles de control, KPIs, iniciativas y acciones estratégicas, planificación y ejecución de sus operaciones. QPR permite además alinear objetivos estratégicos y modelos de procesos para asegurar que sus procesos, sus empleados y su tecnología están totalmente alineados para la consecución de sus metas.

 

Beneficios:

  • Soporte para todas las fases de ejecución.
  • Cuadro de Mando Integral y flexibles dashboards, KPIs y scorecards.
  • Comunicación efectiva de la estrategia.
  • Mejora de la gestión de control para la ejecución de la estrategia.
  • Soporte para la gestión de calidad impulsada por la estrategia.
  • Rápida implementación y fácil manejo.